Seguro Michel Ruiz de que el TEE ratificará su triunfo

Manifiesta su confianza que el Tribunal Electoral lo ratificará en la dirigencia estatal del PAN.
 
Enrique Michel Ruiz, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), manifestó su confianza de que el Tribunal Electoral del Estado de Colima ratificará su triunfo en el proceso electoral panista, una vez que se analice a fondo el paquete del Centro de Votación de Coquimatlán.
 
El panista, en conferencia de prensa, se dijo convencido de que el triunfo por la Presidencia del Comité Directivo Estatal de este instituto político es de él y manifestó su confianza en que el pleno del Tribunal Electoral del Estado analice la información y emita un resolutivo a su favor.
Enrique Michel Ruiz lamentó que sus adversarios políticos (Julia Jiménez y Riult Rivera) que también buscaban la dirigencia estatal de Acción Nacional pretendan desacreditar el proceso.
 
Descalificó las declaraciones de su contrincante en el proceso electoral, quien ha señalado que el paquete electoral fue manipulado, señalando Michel Ruiz que “la cadena de custodia del paquete desde su salida de Coquimatlán hasta la entrega ante el Tribunal Electoral del Estado ha sido la correcta, no hubo alteraciones ni malos manejos de él”.
Afirmó que “no tengo ninguna desconfianza en que el Tribunal Electoral del Estado lleve a cabo su trabajo; tengo la certeza de que será ratificado mi triunfo y si ellos (Julia y Riult) pretenden desacreditar el proceso, creando nuevas pruebas, yo creo que no hay verdad que les llene o que les ajuste”.
 
Indicó que en este sentido, el Tribunal Electoral del Estado, tiene cinco días desde la apertura del paquete para resolver, esto de acuerdo a la sentencia emitida por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.
 
Sin embargo, adelantó que el Tribunal Electoral del Estado de Colima tiene programadas sus vacaciones “y por lo que tenemos entendido que la Magistrada Ana Carmen González Pimentel, quien es la ponente solicitará una prórroga para que sea después de este periodo vacacional cuando resuelvan”.
 
Insistió en que el paquete electoral de Coquimatlán de la elección de la dirigencia estatal del PAN nunca fue vulnerado y añadió que las pruebas de su triunfo fueron contundentes aunque no quiso hacer más declaraciones “por acuerdo entre las partes”.
 
Finalmente, se dijo convencido de que obtuvo el triunfo por la dirigencia estatal del PAN, por lo que dijo “este arroz ya se coció”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *