No nos cansamos  de trabajar por el municipio de Cuauhtémoc, ni nos vamos a cansar, expresa  alcalde Rafael Mendoza en quesería.

 

  • Concluyó la entrega de calzado escolar en esta comunidad, donde anunció  más obra pública y la implementación próxima de la ruta comunitaria de transporte.

Cuauhtémoc, Col.

“No nos cansamos de trabajar por el municipio de Cuauhtémoc, ni nos vamos a cansar; nada nos detiene, vamos a seguir  trabajando por el desarrollo y progreso del municipio” afirmó  este  miércoles por la tarde en  la comunidad de Quesería, el presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza, ante padres de familia, maestros y personas de la comunidad, durante  el evento de  entrega de calzado escolar a los alumnos de los planteles de primaria de esta comunidad, donde anunció obras de mejoramiento de la infraestructura escolar y urbana, y la continuación de los programas  sociales en apoyo a la educación y a la economía familiar.

En su entrega de calzado escolar, el presidente municipal  compartió con los padres de familia y los maestros su satisfacción por este programa que apoya  a los estudiantes  y a la economía de sus  padres; y ponderando la calidad del calzado escolar especificó “no es del zapato que sobra, nada de eso; al municipio de Cuauhtémoc, se le da calidad”, enfatizó.

Dirigiéndose a las familias de Quesería, manifestó que no solamente  está entregando zapato escolar gratuito, sino que en el próximo ciclo escolar los estudiantes recibirán  uniforme y se continuará también con el programa de la beca de transporte escolar gratuito que hace posible que más de 500 alumnos del municipio vayan gratis a la escuela.

Al referirse a los programas sociales,  anunció que unos días más se abrirá la convocatoria para que se inscriban y continúen  recibiendo este beneficio los estudiantes que egresaron de secundaria y seguramente acudirán al bachillerato,  y los de este grado que acudirán a la licenciatura, “para que no les cueste un centavo ir a estudiar” apuntó.

También aludió a la obra pública que se desarrolla y se programa para  seguir avanzando en el progreso y la calidad  de vida de la población de Quesería donde, dijo, este año se realizarán las obras de techado de la secundaria de Quesería; de la escuela primaria “20 de Noviembre” y de la primaria “3 de abril”, y se rehabilitará la calle frente a la Junta Municipal, la calle Ignacio Allende, y se concluirá con la  rehabilitación integral de la calle 20 de noviembre.

El alcalde Rafael Mendoza  fue ovacionado por el público asistente cuando, al citar  las obras de techado de escuelas y de mejoramiento de vialidades,  expresó que “poco a poco, estamos avanzando también con obra pública”, y cuando señaló que “muy pronto también vamos a poner  aquí en Quesería la ruta comunitaria, o como todos le llaman, el moto taxi” que la gente de la comunidad está solicitando como ya  funciona en la cabecera municipal.

“Ya estamos a días de que aquí en Quesería exista también la ruta comunitaria”, expresó.

Agregó que este es un transporte, sin duda alguna fácil, económico que trae beneficios a los estudiantes quienes recibirán una credencial y pagaran solo cinco pesos; y a las personas de la tercera edad también se le entregarán credenciales.

“No más de quince pesos costará el  transporte, que es una muy buena opción para Quesería”, enfatizó.

Al agradecer el respaldo a los funcionarios, regidores, el presidente municipal  expresó que “no nos cansamos de trabajar por el municipio de Cuauhtémoc, ni nos vamos a cansar; nada nos detiene, y vamos a seguir  trabajando por el desarrollo y progreso del municipio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *