Inauguran Curso de Verano Sommercamp 2017

 

*Participan en alianza con la Universidad de Colima, el Instituto Colimense de las Mujeres y el Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia con Participación Ciudadana.

 

Con el objetivo de contribuir al estímulo formativo y de valores de niños y niñas de Colima mediante la educación integral a través del deporte, este jueves se puso en marcha el Curso de Verano de Futbol Sommercamp 2017, que organizan la FEUC y la Academia del Borussia Dortmund para niños y adolescentes de cinco y hasta 15 años de edad, y que se realizará del 12 de julio al 8 de agosto.

 

La ceremonia inaugural tuvo como sede el Estadio Universitario “San Jorge”, lugar en el que se desarrollarán el total de las actividades del curso, que se realizará de nueve de la mañana a una de la tarde.

 

Ante la presencia de los participantes y padres de familia, la presidenta de la Federación de Egresados de la Universidad de Colima (FEUC), Ciria Margarita Salazar, dijo que el Sommercamp se realiza en alianza con el Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria (CEDEFU) de la UdeC, que dirige Alicia López de Hernández, con el Instituto Colimense de las Mujeres y el Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia con Participación Ciudadana.

 

“Esta alianza contribuye a la trasformación de la cultura, por lo que da mucho gusto ver a tantos niños y niñas, además de padres de familia, que hayan escogido estas actividades que contribuyen al sano desarrollo”, dijo.

 

En la inauguración estuvieron presentes Patricia Victorica Alejandre, directora del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia con Participación Ciudadana; Mariana Martínez, directora de Instituto Colimense de las Mujeres; Carlos Enrique Tene Pérez en representación de Alicia López de Hernández y el director general de Cultura Física y Deporte de la UdeC, Luis Roberto Larios Carrasco.

 

Por la Academia Borussia Dortmund México estuvieron Kevin Morales y Gustavo Gabriel Ponce, además de Leonardo Waldaman y Esaú Fernández, coordinadores del Sommercamp en Colima.

 

Los organizadores del Sommercamp informaron que todavía quedan 20 lugares disponibles. Las inscripciones se podrán hacer en las oficinas de la FEUC. Para mayores informes, comunicarse al 316 11 22.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *