Avanza colimense en Campeonato de Voleibol de Playa de Nanjing, China

 

 

+Logró junto con su compañero de equipo el mazatleco Josué Gastón Gaxiola derrotar a la dupla de Canadá.

 

El colimense José Ángel Cárdenas Valdez “Loche” avanza en su participación en el Campeonato Mundial de Voleibol de Playa Sub21 Varonil, que se realiza en Nanjing, China, ya que logró avanzar dentro de las mejores 24 duplas de este evento deportivo internacional.

 

Ángel Cárdenas Valdez oriundo de la comunidad de Piscila del municipio de Colima, hace equipo con el mazatleco Josué Gastón Gaxiola, en esta competencia mundialista, siendo para ambos su segunda participación en un campeonato de esta magnitud.

 

Cabe destacar que este jueves vencieron a la dupla canadiense conformada por Logan Mend            y Tomas Sorra, 2-1, 21-11, 24-26, 15-8, a pesar de sus dos primeras derrotas contra los conjuntos de España con Óscar Jiménez y Alejandro Huerta 0-2, 20-22 y 21-23 y contra los lituanos Kristaps Smith y Mihails Samoilovs 0-2, 20-22 y 15-21.

 

Este viernes los mexicanos Gaxiola-Cárdenas estarán compitiendo contra los tailandeses Jatoopon Saenyoot y Marudet Buntem, por el pase a los octavos de final.

 

Cabe mencionar que el doble medallista de voleibol y voleibol de playa agradeció el apoyo que se le ha brindado para representar a México en esta competencia mundialista, así como al Gobierno de Colima y al Instituto Colimense del Deporte (Incode).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *