Guadalajara da la bienvenida a Wozniak en Campus Party

Del 5 al 9 de julio, la Expo Guadalajara albergará la octava edición de Campus Party, la feria de tecnología e innovación más grande de México.

La octava edición de Campus Party tendrá la mirada puesta en la inteligencia artificial. La presencia de Watson, la supercomputadora de IBM, las computadoras cuánticas y la nueva ola de inteligencia artificial serán los atractivos con mayor presencia este año. Además habrá áreas para tratar los temas de fintech, internet de las cosas, robótica y realidad virtual.

La ciudad de Guadalajara será nuevamente la sede de la feria de tecnología e innovación más grande de México. Campus Party se instalará por cuarta ocasión en Expo Gudadalajara del 5 al 9 de julio del 2017 y, para este año, sus organizadores esperan recibir a unos 25,000 asistentes en los cuatro días de actividades y en los que se ofrecerán 1,500 horas de contenido.

Entre los oradores estelares invitados este año, los campuseros se encontrarán a Steve Wozniak (cofundador de Apple), Paul Zaloom (Beakman), Esther Wojicki (presidenta del Consejo de Creative Commons), Charlie Brooker (creador de la serie de televisión Black Mirror) y Dmitry Bestuzhev (Kaspersky Lab).

Entre otras actividades, habrá competencias de e-sports, drones y robots y se destinarán áreas para que los campuseros puedan desarrollar sus proyectos y convivan con la comunidad que se cita en este evento.

Campus Party, tiene el patrocinio del Gobierno de Jalisco, el Ayuntamiento de Zapopan, la Universidad de Guadajalara y el Instituto Mexicano de la Juventud.

Para Raúl Martín, director general de Campus Party, este evento ha tenido una evolución desde sus primeras ediciones —que se llevaron a cabo en la Ciudad de México— y ya no es sólo un encuentro entre gamers. Para este año, habrá 5,000 ofertas de trabajo que se ofrecerán en la Fábrica de Empleos, con lo que se busca ayudar a los jóvenes que están en busca de oportunidades en el sector.

Este foro quiere ser vínculo para impulsar el desarrollo tecnológico y la innovación, ser un punto de encuentro para conocer el talento emergente y para descubrir el potencial que hay para la industria tecnológica en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *