ATENDERÁ EL GOBERNADOR INVITACIÓN A REUNIÓN DE TRABAJO CON DIPUTADOS

*Pide que en la reunión de trabajo sea abierta y con presencia de medios de comunicación.
 
El mandatario estatal José Ignacio Peralta Sánchez manifestó su disposición a sostener una reunión de trabajo con los diputados integrantes de la LVIII Legislatura Local y analizar conjuntamente el tema de la seguridad en el Estado.
 
Sin embargo, el mandatario condicionó a que dicha reunión “sea abierta y con la presencia de medios de comunicación”, rechazado que esta reunión sea una comparecencia. “Es una reunión de trabajo”, aclaró.
 
“Me están invitando los diputados a una reunión de trabajo para hablar sobre el tema de seguridad yo estoy totalmente abierto y dispuesto a que sea una reunión de trabajo abierta en el sentido de que exista ahí, y de manera simultánea, la presencia de los medios de comunicación.
 
“Es un tema de agenda, yo le agradezco la invitación que me hace el Congreso y me parece positivo y productivo y por supuesto que estaremos aquí para platicar de este tema”, comentó.
Sobre la fecha posible de asistir al Congreso, Peralta Sánchez señaló que será cuestión de conjuntar agendas, lo cual podría ser esta misma semana o en el curso de la siguiente, “pero vamos a atender esa invitación que nos hace el Congreso”.
Asentó que en esa reunión “platicaremos en materia de seguridad, lo importante que lo que se diga y comente en materia de seguridad, se haga, analice y comente, pero que se haga con absoluto conocimiento de que pasa, cuáles son las fuentes del problemas, cuáles son las causas y cuáles son las principales acciones que se realizan”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *