Entrega de Pensiones en Comala

 
Esta mañana fue entregada la pensión de 65 y más a los adultos mayores de la Cabecera municipal, tanto de la zona oriente como poniente, considerando barrios y colonias.
 
Un evento de entrega se realizó en la Casa de la cultura y el otro en la cancha techada de la Trinidad, en la que se contó con la presencia de la Sra. Flor Larios Covarrubias, Presidenta del DIF municipal; la Profra. Martha Zamora Verján, Síndico municipal y las regidoras Fernanda Zamora y Gisela Peña Valencia.
 
Flor Larios Covarrubias acudió en representación del Presidente municipal, Ing. Salomón Salazar Barragán que por cuestión de agenda hoy no pudo estar presente, agradeció y saludó en su nombre a los adultos presentes en ambos eventos, reconociendo el trabajo que realiza la SEDESOL al llevar a cabo estas entregas en tiempo y en forma en beneficio de los adultos mayores, resaltó el compromiso que el Profesor Carlos Cruz Mendoza, Delegado de SEDESOL ha tenido para Comala.
 
Señaló que por parte del DIF se seguirá trabajando en coordinación con todas las dependencias estatales y municipales para continuar con la atención a los grupos más vulnerables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *