Viaja UDEC con carro completo a JUDENEMS 2017

La Universidad de Colima desde este lunes estará presente en la edición XVII de los Juegos Deportivos de la Educación Media Superior JUDENEMS 2017, con carro completo, abren esta mañana con las actividades del atletismo, baloncesto 3X3, voleibol de sala, y ajedrez.

 

La justa deportiva estudiantil de media superior que convoca el Consejo Nacional para el Desarrollo del Deporte en la  Educación Media Superior (CONADEMS), oficialmente arranco desde el sábado anterior y se prolongará hasta el día 2 de julio, y tendrá como sede la ciudad de Morelia, Michoacán.

 

Los estudiantes que lograron el pase al nacional pertenecen a los Bachilleratos 1, 2,  4, 5, 8, 16, 20 y 30 de la Universidad de Colima.

 

En el ajedrez, el equipo femenil del Bachillerato 4 será el representante, en tanto que en varones serán los estudiantes del Bachillerato 8 de Manzanillo.

 

En el voleibol de sala, el estado y la Universidad de Colima tendrá como representantes a las y los estudiantes del Bachillerato 8 de Manzanillo.

 

En el baloncesto de tercias, los ganadores del boleto al nacional fueron los varones del Colegio Vizcaya de Manzanillo, y en la rama femenil las representantes de Colima serán las chicas del Tecnológico de Monterrey.

 

En el atletismo estarán presentes en las distintas pruebas, los alumnos a cargo de Braulio Ramírez Plazola  y José Luis Salvatierra.

 

1,500mp José Alejandro Vega María (Bach. 1) y Daniela Flores Huerta (Bach. 4); 3,000mp Erick Leonardo Ramírez Mancilla (Bach. 5) y Yesica Rubí Ceballos Acosta (ISENCO)

 

100mp David Salvador Vargas de la Cruz (Bach. 30) y Osiris Janice Flores Méndez (Bach. 16); 400mp Emmanuel Krishna Macías Ayala (Bach. 16) y Vania Gabriela Lupercio Ocón (Bach. 1).

 

800 mp Sergio García Velázquez (Bach. 20) y Daniela Flores Huerta (Bach. 4); 200mp Javier Martínez Sánchez y María Elizabeth Salazar.

 

10 mil metros marcha: Esteban Samuel López Hernández (Bach. 15);

100m vallas: Guillermo Ornelas (Bach. 2); 100m vallas: Julieta Guadalupe Martín Ramírez (Bach. 16); Salto Largo: Gilberto Olmoss Sabas (Bach. 20) y Kenia Azucena Gallegos Saldaña (Bach. 20).

 

Impulso de la bala: Gustavo González Pedraza (Vizcaya/Manzanillo) y Alina Jazmína Vázquez Pérez (Bach. 4); Lanzamiento de disco: Oscar Saúl Leyva Solano (Bach. 20) y Stasy Michelli Ramírez Sánchez (Bach. 20).

 

Como delegados en la sede, por parte de la Universidad de Colima se encuentran, los sub directores Carlos Hernández y Lino Iván Trevizo Villanueva, en la parte técnica Raúl Casares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *