Roberto García Orozco inaugura clínica arbitral en Colima

 

 

+Participan 80 silbantes del Estado: Incode

 

La primera clínica arbitral para silbantes del Estado de Colima organizada por Omar Sosa Rodríguez, dio inicio ante la presencia del árbitro internacional mexicano con gafete de FIFA, Roberto García Orozco e Ivanovich Florenciana, responsable de la Segunda y Tercera División de Futbol en México.

 

La inauguración tuvo lugar en el auditorio de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Colima, en donde los silbantes presentes conocieron a los dos ponentes que estarán impartiendo está clínica, la cual inició este fin de semana.

 

En el evento, el director general del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla, dio la bienvenida a los 80 árbitros colimenses presentes al igual que los dos expositores, así como a las autoridades asistentes, la diputada Juana Andrés Rivera y el presidente de la Asociación de Futbol del Estado de Colima (AFEC), Florencio Rodríguez Luna.

 

Asimismo, el funcionario estatal detalló que el Gobierno del Estado de Colima encabezado por el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, está comprometido con la capacitación a entrenadores, promotores y en este caso a los árbitros de la entidad.

 

“Es por eso la razón de este compromiso con todos ustedes, los cual lo hacemos con mucho gusto, esperando que está clínica sea todo un éxito”, dijo el dirigente del deporte en el Estado.

 

Por su parte, Omar Sosa Rodríguez, dijo que esta clínica servirá para que los árbitros de Colima tengan una mejor presentación y mejor imagen dentro del terreno de juego, así como un mejor conocimiento de las nuevas modificaciones de las reglas.

 

Por último, agradeció a cada una de las autoridades presentes por el apoyo correspondiente para que se realizara esta capacitación con árbitros del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *