Ternium beca a 55 estudiantes de secundaria de Cuauhtémoc: SE

 

  • Apoya con 10 mil pesos a cada estudiante

 

El secretario de Educación, Óscar Javier Hernández Rosas, felicitó a los 55 estudiantes más destacados del nivel Secundaria en el municipio de Cuauhtémoc, por recibir las Becas al Mérito que otorga la Fundación Ternium A. C. y que apoya con 10 mil pesos a cada estudiante.

En representación del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, el titular de la dependencia destacó que este apoyo distingue y estimula a los estudiantes de alto rendimiento, quienes además de obtener las mejores calificaciones acreditan un compromiso con su proceso educativo.

Hernández Rosas reconoció a la empresa Ternium por su alto sentido de responsabilidad social, traducido en apoyo a la comunidad y con este acto también en un beneficio de las alumnas y alumnos destacados de secundaria de este municipio.

Por su parte, Rogelio Omaña, gerente de Recursos Humanos, Relaciones con la Comunidad y Desarrollo Social Ternium Minas, aseguró que la fundación Ternium aplica diferentes estrategias y programas que contribuyen al desarrollo social y que en esta ocasión se realiza la segunda entrega, por lo que en total se han beneficiado a 95 estudiantes.

De igual manera, el alcalde de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, aseguró que la educación es un factor importante de desarrollo social, motivo por el cual su administración respalda y apoya todas las acciones educativas, como las que emprende Ternium.

A nombre de los estudiantes becados, la alumna Paulina Aguilar Godínez agradeció el respaldo de esta beca, el cual les motivará a seguir sus estudios y los compromete a alcanzar los mejores lugares académicos.

 

Colima, Col. 23 de junio de 2017

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *