Nuevo pozo de agua potable en Coquimatlán será cerca de protección civil: Director de CAPACO, Carlos Polanco

 
*Sesiona el Consejo Municipal de Capaco.
 
El alcalde de Coquimatlàn Orlando Lino presidiò la sesión del Consejo Municipal del Comitè de Agua Potable y Alcantarillado de Coquimatlàn( CAPACO) integrado por representantes del Sector Salud, Conagua, Secretarìa de Educaciòn, Unidad de Servicios Educativos y regidores de la Comisiòn de Agua Potable en el municipio.
 
En dicha sesión, el munícipe informò a los integrantes de este Consejo la situación acontecida del pozo principal que abastece el vital lìquido a los usuarios de la cabecera municipal, mismo que cerca de 70 años surtió y llegó al fin de su vida útil, dijo.
 
Por su parte, el director de Capaco, Carlos Polanco Gutièrrez abundò sobre el tema dando a conocer que una vez restaurada la falla técnica se llegó a la conclusión de perforar un nuevo pozo, mismo que se tiene programado en la parte norte donde se encuentra actualmente, concretamente, cerca de las oficinas municipales de la dirección de Protecciòn Civil.
El funcionario municipal dio a conocer las gestiones que el Presidente Municipal Orlando Lino viene haciendo para costear la perforación del nuevo pozo de agua potable que garantice màs de 70 años de vida útil.
 
Integrantes del Consejo Municipal de Capaco aprobaron esta solución y abonaron información para que los tràmites ante diversas instituciones y dependencias agilice los trabajos de este proyecto que beneficiarà a la mayoría de los coquimatlenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *