Pareja tiene 13 hijos varones, ¡pero siguen buscando a la niña!

Puede tratarse de un cliché o una retrógrada creencia popular, pero es común pensar que a los hombres les hace ilusión que su primer hijo sea varón, mientras que las mujeres prefieren una niña para ponerle tiernos vestidos y enormes moños. Ya sea por preservar su apellido o enseñarle a jugar futbol, que su primogénito sea hombre es una noticia que enloquece al género masculino. Pero para esta mujer, el tener entre sus brazos a una bebita, es el gran sueño de su vida.

En busca del gran sueño

Mujer con bebé

Al contraer nupcias, hace ya más de 20 años, este matrimonio acordó que si su primer hijo era niño, el padre elegiría su nombre, y si era niña lo haría su madre.

Solo el papá ha podido elegir los nombres

Niños por estatura

Formados por estatura y edad, estos pequeños son los 13 hijos del matrimonio. ¡Todos los nombres inician con la letra “R”!

1. Robson (18 años), 2. Reinan (17 años), 3. Rauan (15 años),  4. Rubens (14 años), 5. Rivaldo (13 años), 6. Ruan (12 años),  7. Ramón (10 años),  8. Rincón (9 años),  9. Riquelme (7 años),  10. Ramires (5 años),  11. Railson (3 años),  12. Rafael (2 años),  13. Ronaldo (1 mes).

El futbol, la inspiración para los nombres

Niños futbolistas

Esta pareja que no ha descansado en la búsqueda de la niña, el papá, poseé una afición futbolera como muchos brasileños, por ello todos los nombres de sus 13 hijos son de jugadores destacados en este deporte. En el último de los embarazos que ha tenido, su mujer tenía esperanzas de por fin tener una pequeñita, pero al resultar también ser hombre, decidieron llamarlo Ronaldo.

Forman un gran equipo, él es el árbitro

Niños jugando fútbol

“Debo cocinar un kilo de arroz, un kilo de frijol y un paquete extra grande de macarrones para cada almuerzo. Por supuesto, hay momentos en que las cosas se ponen difíciles, pero nadie pasa hambre. Si tenemos una hogaza de pan, se divide y se comparte entre todos. Lo bueno es que todos mis hijos se comportan bien”. platica la mamá de esta gran familia.

Matrimonio brasileño

Pese al gran anhelo que aún no se les cumple, la pareja se siente muy afortunada. Y ¿cómo no?, si tener una hilera de 13 varones seguidos es, según las estadísticas, una probabilidad entre 800 mil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *