PRESENTA IMPUGNACIÓN JULIA JIMÉNEZ ANTE EL TEPJF

Esperan revertir el resultado de la elección panista.
 
Independientemente del retorno de Julia Lizet Jiménez Angulo a su cargo de diputada propietaria de la LVIII Legislatura Local el proceso de impugnación de la elección panista para la renovación de su Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) continuará ante la máxima instancia que es el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).
 
El diputado panista Riult Rivera Gutiérrez, integrante del equipo de colaboradores de Julia Jiménez en sus aspiraciones a dirigir al panismo colimense, afirmó que “no todo está decidido en la elección del PAN” y afirmó que confían que en el Tribunal Electoral Federal “se pueda revertir el resultado que han confirmado hasta ahora la dirigencia nacional de Acción Nacional y el Tribunal Electoral del Estado”.
 
Riult Rivera mencionó que mientras que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación no emita un resolutivo “el resultado de la elección del PAN para renovar a su dirigencia se encuentra en el aire”.
 
Reiteró su convicción de que este proceso electoral interno del panismo fue ganado por la diputada con licencia Julia Jiménez, sin embargo por “artimañas” de algunos panistas se le está regateando el triunfo legal a la diputada con licencia.
 
Dijo que se tiene hasta el próximo viernes para poder presentar la impugnación ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, por lo que se está en tiempo para hacer valer ese derecho.
 
En tanto, la diputada con licencia Julia Lizet Jiménez ya presentó su solicitud para reintegrarse a su curul en la LVIII Legislatura Local, lo cual podría ocurrir en el curso de la próxima semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *