Tips de belleza para Semana Santa

 

La primavera llegó y con ella las merecidas vacaciones de Semana Santa, si estás planeando ir a la playa hay 6 cosas que no puedes olvidar hacer para lucir guapa y radiante:

1. Bloqueador solar

Es un MUST que siempre debemos utilizar ya que los rayos UV son los culpables del envejecimiento prematuro de la piel, cuídate y aplica al menos uno con protector 50 SPF, ¡Son los mejores! Recuerda nunca exponer tu piel al sol sin protección.

2. Exfolia tu piel

Prepara tu piel para lucir suave, un remedio muy fácil y económico es mezclar una taza de azúcar con un poco de miel, esto hazlo al menos 3 días antes de irte de viaje para evitar que la piel este muy sensible al exponerte al cloro o a la arena.

3. Hidrátate

Si no estás acostumbrada a tomar agua, te recomendamos empezar a hacerlo al menos 2 semanas antes de irte, ya que la piel lucirá mucho más radiante y así previenes la deshidratación que ocurre cuando sudas y te expones al sol.

4. Pedicure

Los pies estarán expuestos casi todo el tiempo en tus vacaciones por lo que una semana antes es recomendable asistir a un servicio de podología para que limen las asperezas y te dejen los pies impecables, compleméntalo con un barniz muy llamativo para que haga el look perfecto.

5. Depílate con anticipación

Actualmente existen muchas maneras de hacerlo, cremas, espumas, rastrillo, láser, etc. Te recomendamos usar una depilación que dure al menos durante la semana vacacional, la cera es una opción barata sólo cuida de no usarla muy caliente. Recuerda que si estás bajo tratamiento de luz foto pulsada o láser no debes de exponerte al sol.

6. No te pintes el cabello

Debes evitar a toda costa el uso de decolorantes y químicos en tu cabello, ya que podrías alterar el tono y resultados. Te recomendamos utilizar un tratamiento reparador hidratante para prevenir el daño sobre todo en las puntas.

Para estar bellas en la playa sólo hay que seguir estos sencillos consejos y te aseguramos te verás de diez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *