Tras captura en Coalcomán se monta fuerte operativo para traslado de prófugo al CERESO de Colima

Fue detenido en el municipio de Coalcomán, del estado de Michoacán el reo que el día de ayer se fugara del Cereso de Colima, esto tras fuerte operativo.

Aunque puso resistencia a la detención, tomando como rehenes a su esposa e hijo, los elementos policíacos pudieron detenerlo y ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), confirmó que la fuga de este tipo se dio mientras se llevaba a cabo la audiencia de vinculación de esta persona, como imputada en el delito de violación, misma que se desarrollaba en una de las salas que se ubican cerca de dicho centro penitenciario, trascendiendo que el prófugo es un comerciante de 39 años, de alta peligrosidad.

El acusado de violación era custodiado por elementos de la policía procesal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en el momento en que se dio a la fuga, por lo que de inmediato el titular de esta dependencia interpuso la denuncia correspondiente ante la PGJ, para abrir la carpeta de investigación correspondiente y esclarecer los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *