Arranca el Festival Sábora Fest 2017, este jueves

La segunda edición de la expo gastronómica y vinícola tendrá espectáculos musicales, catas guiadas, experiencias de paladar, exposiciones de autos y “after parties”.

El Festival gastronómico Sábora Fest 2017, organizado por el Ayuntamiento de Colima, arrancará este jueves, según dio a conocer la dirección de Comunicación Social de la administración municipal.

Será a partir de este jueves 14 de diciembre, donde Sábora Fest 2017 presentará un vasto y variado programa de actividades hasta el día 19 de este mismo mes, todas ellas a realizarse en el Jardín Libertad del Centro de Colima.

La segunda edición de la expo gastronómica y vinícola, que tendrá espectáculos musicales, catas guiadas, experiencias de paladar y exposiciones de autos, iniciará este jueves 14 de diciembre, cuando el programa contempla a las 6 de la tarde, la primera cata guiada con la casa L.A. Cetto, y a las 7 de la tarde con la casa Adobe Guadalupe.

La inauguración oficial será en punto de las 8 de la noche, a las 8:30 se presentará la Banda de Gaitas del Batallón de San Patricio, a las 10 de la noche la Compañía de Danza del Ayuntamiento de Colima tendrá su presentación y a las 11 de la noche habrá una exposición de autos clásicos de Colima y un “after party” de la Cervecería Colima.

El viernes 15, a las 6 de la tarde habrá una cata con la casa vinícola Santo Domingo y a las 7 con la casa Alximia; a esa misma hora se realizará la experiencia de paladar con Daniel Joho (del restaurante Piccolo Suizo), en punto de las 8 de la noche se realizará la cata con la casa Freixenet, a las 9 de la noche con el espectáculo musical correrá a cargo de Orquesta Colorado Naranjo, y a las 11 de la noche serán expuestos los vehículos Mustang Racing Colima, para finalizar con el “after party” de la Radio Ke-Buena.

Para el sábado 16, a las 5 de la tarde se realizará el Concierto Regalón, a las 6 de la tarde la cata guiada será con la Casa Vinícola Retorno, a las 7 de la tarde con Casa Madero, y a esa misma hora la experiencia de paladar será con Raúl Cervantes (del restaurante Mesón de Cervantes); a las 8 de la noche se realizará la cata con la casa Encinillas, la intervención musical tendrá lugar a partir de las 9 de la noche con Zaico Circo, a las 11 de la noche el club de autos Volks Aircooled expondrá sus vehículos, y finalmente, a la misma hora, habrá el “after party” de La Boquita.

El domingo 17 de diciembre, a las 6 de la tarde, iniciará la cata guiada con la Casa Viñedos de Santana, y a las 7 será con la Casa Palafox; la experiencia de paladar será con el chef Alejandro García (del restaurante Aroma), a las 8 de la noche estará la cata con la Casa Vinsur, en la parte musical estará La Explosivísima Sonora Dinamita, a partir de las 9 de la noche; a las 11 se presentarán los vehículos del club de autos Datsun Colima, y para cerrar estará el “after party” de Barezzito.

Para el día lunes 18 de diciembre, a las 6 de la tarde habrá una cata guiada con la Casa Santo Tomás; a las 7 se realizará con la casa de vinos Del Marqués, la experiencia de paladar será con el chef Leonardo Canales (del restaurante La Cumparsita), continuará la cata a las 8 de la noche con la Casa Sheden, y la música estará a cargo de Klaus Mayer Big Band, a las 9 de la noche; a las 11 se expondrán los vehículos del Club de Autos Maverick Colima, para finalizar con el “after party” de Radio Levy.

Finalmente, el martes 19, a las 7 de la tarde, se realizará la cata con la Casa Hacienda de Letras; la experiencia de paladar estará a cargo de José Francisco Peña (del restaurante Chepe); a las 9 de la noche estará la Orquesta Dámaso Pérez Prado ofreciendo un espectáculo musical.

A las 11 se expondrán los vehículos Clásicos de Colima, y a la misma hora, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Colima estará a cargo del “after party”, para posteriormente finalizar el Sábora Fest 2017, con la clausura oficial con pirotecnia musical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *