Reconoce Incode a grupo de porristas Colimenses del Colegio Anáhuac

Lograron dos títulos en las categorías Peewee y Junior en el Campeonato Nacional ACMX en Puerto Vallarta, Jalisco los días 1, 2 y 3 de diciembre del 2017 +También clasificaron al Mundial Escolar en Orlando, Florida en los meses de febrero y marzo del 2018.

El director del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Fernando Mendoza Padilla, reconoció la labor que viene realizando el Colegio Anáhuac en el rubro deportivo, luego de que 50 alumnas lograron dos títulos nacionales durante el Campeonato Nacional ACMX (Asociación Cheer México), el cual se celebró en Puerto Vallarta, Jalisco los días 1, 2 y 3 de diciembre del 2017.

En conferencia de prensa celebrada en el auditorio de primaria del Colegio Anáhuac, Mendoza Padilla detalló que las actuales campeonas son en las categorías: Peewee con 31 integrantes y Junior Femenil con 19 porristas.

El funcionario dijo que la categoría Peewee (niñas de 6 a 12 años) obtuvo el pase a la “World School Cheerleading  Chanpionship”, el cual, se celebrará los días 10 y 11 de febrero en la ciudad de Orlando Florida; las entrenadoras son Mariana Ortega y Mara López Llerenas.

Asimismo dijo que la categoría Junior Femenil, la cual es base de la Selección Colima, también son campeonas nacionales que consiguieron clasificar al ICU All Star Championship, que se llevará a cabo en la ciudad de Orlando Florida los días 29 y 30 de marzo del 2018; las entrenadoras son Jessica Carrillo López y Mara López Llerenas.

Por su parte, la directora general del Colegio Anáhuac, Marisol López Llerenas Zamora agradeció la presencia del titular del Incode, a quien le solicitó apoyo para las próximas competencias internacionales a las que asistirán las menores.

En su intervención, la entrenadora Mara López Llerenas, dijo que se obtuvo para Colima el primer lugar en gimnasia Junior, así como la primera posición en quintetos categoría Babys y la selección Colima se ubicó dentro del Top Five.

Durante el anunció a los medios estuvieron presentes Marisol Cárdenas, directora Académica; Jessica Carrillo López, entrenadora Selección Colima y Mariana Ortega Ramírez, entrenadora Anáhuac.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *