Certifican a odontólogos colimenses, en Congreso Mundial de AIOA

En días pasados tres odontólogos de Colima, acudieron a la ciudad de Sao Paulo en Brasil, donde la Asociación Internacional de Odontología Integral (AIOA), certificó a un nutrido grupo de odontólogos de diferentes partes del mundo entre ellos tres colimenses los doctores: Jannete Vargas Duarte, María Lourdes Ramírez Alcantar y Enrique Chávez Rodríguez.

El curso que se impartió durante el VI Congreso Mundial de la Academia Internacional de Odontología Integral, es diseñado para que la aplicación clínica este a nivel de cualquier escuela del extranjero y así los odontólogos de los 35 países que participan estén actualizados y poder traer a su estado las tecnología más avanzada.

En este evento se dieron cita conferencistas de 32 países y los mejores especialistas de la odontología de Brasil, Ofreciendo así la conquista de nuevos sueños y procesos de renovación constante de conocimiento, quebrando viejos paradigmas.

La AIOA es una entidad que acredita a los odontólogos de los países agremiados con cursos de características multidisciplinarias envueltos en nuestra realidad trabajando para lograr el mayor y mejor conocimiento a los dentistas de esta institución.

Es importante resaltar que de México fueron 13 los odontólogos certificados incluidos los 3 de Colima, quienes sin duda alguna pondrán en alto a nuestro estado. Enhorabuena!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *