Se suicida el actor Brad Bufanda a sus 34 años

El artista saltó desde un edificio en Los Ángeles «con la intención de quitarse la vida»

El actor estadounidense Brad Bufanda ha perdido la vida a sus 34 años tras arrojarse desde un edificio, como informa «Variety». El fallecimiento fue confirmado por el representante del actor, Kirsten Solem.

Además, desde el Departamento Forense de la Policía de los Ángeles también han constatado y esclarecido el fallecimiento del artista, que se produjo el pasado 1 de noviembre. Según declaraciones del teniente David Smith, Bufanda saltó desde un edificio «con la intención de quitarse la vida» y falleció como consecuencia de las lesiones traumáticas del golpe.

En un comunicado difundido por su representante, Solem resaltó estar «completamente devastado» por la muerte del actor, un joven «extremadamente talentoso» y una persona «maravillosa y afectuosa». Su representante también destacó que Bufanda estaba «reviviendo su carrera» al acabar de «completar el rodaje de dos películas» y pidió «privacidad» para su familia «en este momento difícil».

El papel más destacado en la carrera de Bufanda le llegó en la serie «Veronica Mars», emitida entre 2004 y 2007 y donde interpretó al personaje de Felix Toombs. Tras ello, también hizo de Larry en la serie estadounidense «Co-Ed Confidential».

Además, apareció en episodios sueltos de «CSI: Miami», «Sons of Anarchy» o «Malcolm in the Middle». Aparte de ello, Bufanda también tuvo presencia en películas como «Una cenicienta moderna», protagonizada por Hillary Duff, o «Dark Tourist».

Con información de ABC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *