CANACINTRA y AMIC firman convenio para apoyar economía de Colima

 

 

+Secretario de Fomento Económico rubrica como testigo de honor

 

Con el objetivo de beneficiar la economía de Colima a través de un trabajo en equipo entre dos organismos, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Fomento Económico signó como testigo de honor el acuerdo de colaboración entre la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (Amic) y la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (Canacintra).

 

Lo anterior lo dio a conocer en rueda de prensa el Secretario de Fomento Económico, Carlos Domínguez Ahedo, quien expresó su aprobación del convenio entre estos dos organismos y expresó que no es la primera vez que se firma un convenio de colaboración entre cámaras, “lo cual es algo muy positivo porque al final de cuentas podemos trabajar juntos con mayor facilidad”.

 

Domínguez Ahedo, destacó que se realizará la promoción de eventos a través de un trabajo en equipo para tener una mejor calidad, “se pondrán de acuerdo para que cuando hagan eventos los hagan juntos y hagan eventos que brillen aún más en servicio y en impacto que podamos tener en ellos, pero siempre en beneficio de la economía de Colima”.

 

Ponderó que es destacable la presencia de la Sefome en este tipo de acuerdos, ya que es importante que esta dependencia sea testigo de cómo la sociedad se va entrelazando para trabajar mejor.

 

En su intervención, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Trasformación, Sean Osmín Hamud Ruíz agregó que estarán en disposición de recibir proyectos para reforzarlos en equipo “cualquier idea o cualquier proyecto que se pueda generar en conjunto será fortalecido no solamente por una rama del sector productivo sino por las que se puedan integrar”, explicó.

 

Destacó que es fundamental que Canacintra firme esta convenio y presente un espacio para aquellos que son proveedores de la industria de la construcción, agregó que la idea que se establece en este convenio es que los proyectos a realizarse se conviertan en proyectos institucionales y particulares.

 

Por su parte, el vicepresidente de Canacintra, Miguel Fuentes Soni, expresó que se enfocarán en trabajos a favor de la economía de Colima; “pretendemos colaborar con proyectos viables en construcción que detonen una derrama económica importante en nuestro estado, a través de las necesidades viables de ayuntamientos, municipios y localidad” resaltó.

 

En el evento también estuvieron el Consejero Nacional por Canacintra, Ángel Francisco Palomino Campos; el Vicepresidente de Canacintra y enlace Manzanillo, Julián Hernández Rayón; el Tesorero de Amic Colima, Alejandro Vizcaíno Solórzano; el Vicepresidente de Canacintra Colima, Ramiro Sigala Preciado y el encargado de comunicación, José Luis Cobián.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *